TPF Getinsa Euroestudios / España

GETINSA PAYMOCATOS ESPAGNE 800 400

I+D+I

TPF GETINSA EUROESTUDIOS sabe que el futuro y avance de la compañía se basa en las personas que la forman y en la innovación tecnológica apoyada en la investigación y desarrollo continuado que permitan disponer del último conocimiento existente y trabajar en la generación de dicho conocimiento. La empresa entiende que para alcanzar los objetivos estratégicos es necesaria una fuerte apuesta por la Investigación en todos los campos de actividad de TPF GETINSA EUROESTUDIOS.

En esta línea se crea el Departamento de I+D+i para organizar y gestionar los trabajos de innovación realizados desde siempre por las entidades que desde su fusión constituye TPF GETINSA EUROESTUDIOS, para favorecer la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas en la empresa; y para participar activamente con todas las partes implicadas en la innovación desde el punto de vista de la ingeniería.

Como muestra de esta actividad, actualmente TPF GETINSA EUROESTUDIOS es miembro de las siguientes plataformas tecnológicas:

donde se reúnen todas las empresas y organismos interesados en la Investigación y el desarrollo tecnológico de los sectores donde se desarrolla la actividad.
En la actualidad TPF GETINSA EUROESTUDIOS tiene en marcha diferentes proyectos de I+D+i colaborando con Universidades, Centros Tecnológicos y otras empresas del sector en los siguientes temas:

  • Seguridad en túneles.
  • Sostenibilidad y medioambiente.
  • Control de obras.
  • Instalaciones.
  • Hidráulica.

Abriéndose nuevas líneas de investigación según se van detectando y aprobando de acuerdo a nuestro sistema de gestión de la innovación.

En abril de 2009, AENOR certificó que TPF GETINSA EUROESTUDIOS cumplía con los requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i conforme a la norma UNE 166002:2006, y posteriormente se actualizó a la norma 166002:2014. Este certificado viene a reconocer el compromiso de la dirección de TPF GETINSA EUROESTUDIOS con la investigación, el desarrollo y la innovación, así como su voluntad de que ésta sea una de las bases de la estrategia de la empresa, dentro de un proceso de mejora continua.


Certificado de Gestión I+D+I

MISIÓN I+D+I

Somos una empresa consultora de servicios integrales de ingeniería, formada por profesionales comprometidos para desarrollar soluciones de calidad, orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al progreso de la sociedad.

VISIÓN I+D+I

Ser reconocidos como referentes y líderes sólidos del mercado de servicios de ingeniería en España, con desarrollo internacional, contando con un equipo solvente y profesional orientado a la mejora continua, a la satisfacción del cliente, al progreso de la sociedad y a su realización personal mediante el trabajo bien hecho.

ESTRATEGIA I+D+I

TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L mantiene un marcado compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación, aplicados tanto a la creación y mejora de productos, como a los servicios que presta a sus clientes, aspirando a que este sea el punto básico diferenciador de la competencia en el sector. Dentro de este compromiso se enmarca la estrategia de I+D+i de la empresa, que se basa en la creación y mejora de productos y de los servicios prestados a sus clientes. Así, el departamento de I+D+i, es el elemento fundamental para articular esta estrategia, fomentando una generación de innovaciones continuas, sostenidas en el tiempo, y que permitan alcanzar resultados de alto valor, tanto para la propia organización como para sus clientes.

Descarga de POLÍTICA DE I+D