04-10-2013

Getinsa amplía su presencia en Argelia con la adjudicación de tres contratos

En consorcio con la ingeniería PROES y el arquitecto Luis Castillo, Getinsa ha sido adjudicataria por el Ministerio de Turismo de dos proyectos para la rehabilitación de establecimientos hoteleros en Argelia. El proyecto más grande consiste en la realización del estudio de modernización de diferentes estaciones termales en Tlemcen, al sur de Orán. También, se realizará el estudio para la modernización del emblemático Hotel Safir en la ciudad de Argel.

En la prensa la noticia se hace referencia:

http://www.djazairess.com/fr/lqo/5188985

http://www.horizons-dz.com/?Modernisation-des-stations

http://www.vitaminedz.com/tlemcen-modernisation-des-stations-thermales/Articles_18300_2519869_13_1.html

http://www.elwatan.com/regions/ouest/tlemcen/tlemcen-430-milliards-de-centimes-pour-renover-2-hotels-publics-et-4-hammams-12-10-2013-231137_139.php

http://www.djazairess.com/fr/reflexion/25893

Por otra parte, Getinsa realizará la el proyecto de mejora de los sistemas de seguridad de los túneles de Kherrata. Se trata de tres túneles consecutivos con una longitud total de 6km, considerados los túneles de carretera más largos de África. El cliente adjudicatario es la Dirección de Obras Públicas de la ciudad de Béjaïa, a unos 250 km al este de Argel.

Pulse aquí para descargar la localización de Tlemcen con google Earth. Si no lo tiene instalado no podrá visualizar la aplicación.Pulse en el icono googleearth para descargársela. Gracias.

Pulse aquí para descargar la localización de Hotel Safir (Argel) con google Earth. Si no lo tiene instalado no podrá visualizar la aplicación.

Pulse aquí para descargar la localización de Kherrata (Argelia) con google Earth. Si no lo tiene instalado no podrá visualizar la aplicación.