11-04-2013

Getinsa se convierte en socio de referencia de Paymacotas

GETINSA, grupo empresarial líder en España y un referente internacional en el sector de la ingeniería relacionada con las infraestructuras y el medio ambiente, ha alcanzado un acuerdo con la compañía. PAYMACOTAS, para convertirse en socio de referencia de la compañía. La mayoría de los directivos de la empresa continúan en sus funciones y participan en el accionariado de la sociedad.

PAYMACOTAS, empresa de servicios integrales de ingeniería, ha tenido que afrontar una profunda reestructuración, ante la drástica caída de la actividad de la obra civil en España.En su configuración actual, la empresa está económicamente saneada, con una plantillada adaptada a su plan de negocios, y una estrategia en la que los mercados internacionales aportarán una cuota importante  de su facturación.

GETINSA, por su parte viene adaptando los medios humanos y materiales a la nueva realidad del sector, desarrollando y ampliando el mercado internacional, para contrarrestar la caída de facturación y licitación de nuestro país.

PAYMACOTAS y GETINSAya pusieron una joint-venture en 2011 para abordar el mercado internacional. PAYMACOTAS tiene como objetivo para 2013 una facturación en mercados exterioresdel 35% de su facturación total, cifrada en 18 millones.

 

Noticia destacada en el periódico Expansión 11_04_2013