20-05-2013

GETINSA INGENIERÍA asiste al seminario “El desarrollo de la ingeniería española en las dos últimas décadas, una experiencia exportable" promovido por el Ministerio de Fomento y orgranizado por ICEX.

Coincidiendo con la reunión en Madrid del XXVIII Consejo de Directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica, DIRCAIBEA, que reúne a la más altas Autoridades de las Administraciones de Carreteras de 22 países, se ha celebrado el seminario “El desarrollo de la ingeniería española en las dos últimas décadas, una experiencia exportable”.

Este seminario celebrado los días 20 y 21 de mayo de 2013 ha sido promovido por el Ministerio de Fomento y organizado por el Instituto de Comercio Exterior, ICEX, y todas las asociaciones del sector de las infraestructuras, del ámbito concesional, de la construcción, de la consultoría y de la conservación.

En concreto la tarde del lunes 20 estuvo dedicada al sector de la ingeniería, y se presentaron una serie de ponencias por parte de miembros de las dos asociaciones a las que pertenecemos FIDEX y TECNIBERIA.

Por parte de GETINSA INGENIERIA asistieron su presidente Pedro Gómez González, y los vicepresidentes Ángel Losada Bosque, Mariano Sánchez Mata. Además Enrique Soler Salcedo director de PPP Conservación y Explotación participó con la ponencia “Papel de las ingenierías en los PPPs. Un caso de éxito , la Autovía A-31 (Albacete) del Programa de autovías de la DGC del Ministerio de Fomento. España”.