14-09-2015

Premio al Mérito al Proyecto de Construcción de la Autopista Noi Bai Lao Cai en el Congreso anual de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC)

El Catorce de Septiembre de 2015, durante la ceremonia de premios FIDIC 2015, celebrada en Dubai, el Proyecto de Construcción de la Autopista Noi Bai Lao Cai fue galardonado con un Premio al Mérito.

Getinsa Payma S.L ha sido el supervisor de la construcción de este proyecto que comenzó en Julio de 2009 y que fue abierto al tráfico el 26 de Septiembre de 2014, consistente en la construcción de una autopista de peaje de 244 Km de longitud en el Noroeste de Vietnam.

Estos premios, que se conceden durante la conferencia anual de FIDIC, están destinados a destacar os proyectos más importantes llevados a cabo en cualquier parte del mundo terminados durante el año precedente y ejecutados usando las Condiciones de Contracto FIDIC, en cualquiera de sus variantes, como marco legal.

Noi Bai Lao Cai fue seleccionado, junto con otros 18 finalistas, entre más de 60 proyectos llevados a cabo en Estados Unidos, China, Francia, Brasil, Australia, Gran Bretaña, Singapur, etc.. siendo finalmente reconocido como uno de los proyectos más importantes finalizados durante 2014.

En el siguiente enlace se puede acceder a la información remitida al jurado de los premios FIDIC